ORDEN 5958/2005, de 14 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se concede el premio de investigación de la Comunidad de Madrid 'Miguel Catalán', año 2005, a don José Elguero Bertolini, y se autoriza un gasto de 42.000 euros para la financiación de dicho premio.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 5958/2005, de 14 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se concede el premio de investigación de la Comunidad de Madrid "Miguel Catalán", año 2005, a don José Elguero Bertolini, y se autoriza un gasto de 42.000 euros para la financiación de dicho premio.

Vista la Orden 2248/2005, de 25 de abril, por la que se convoca el premio de investigación de la Comunidad de Madrid "Miguel Catalán".

Vista la propuesta de la Comisión de Selección prevista en el artículo 6.1 de la Orden de convocatoria.

Vista la memoria propuesta por la ilustrísima señora Directora General de Universidades e Investigación.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes,

DISPONGO

Primero

Conceder el premio de investigación de la Comunidad de Madrid "Miguel Catalán" a don José Elguero Bertolini.

Segundo

Autorizar la disposición de un gasto, en la partida 78200, del programa 519, del vigente presupuesto de gastos, por importe de 42.000 para la financiación de dicho premio.

Existe obligación de rendir cuentas de las respectivas operaciones, cualquiera que sea su naturaleza, a la Asamblea de Madrid, al Tribunal de Cuentas y a la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con los artículos 114 de la Ley 9/1990, de 8 de noviembre, reguladora de la Hacienda de la Comunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR