ORDEN 2984/2006, de 30 de octubre, de la Consejería de Presidencia, por la que se publica el programa, regulación y duración del curso selectivo previsto en la Orden 314/2005, de 2 de marzo, de la Consejería de Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Hacienda, de Administración ...

SecciónB - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN 2984/2006, de 30 de octubre, de la Consejería de Presidencia, por la que se publica el programa, regulación y duración del curso selectivo previsto en la Orden 314/2005, de 2 de marzo, de la Consejería de Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Hacienda, de Administración Especial, Grupo B, de la Comunidad de Madrid.

Mediante la Orden 314/2005, de 2 de marzo, de la Consejería de Presidencia (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de marzo), se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Hacienda, de Administración Especial, Grupo B, de la Comunidad de Madrid.

La base décima de la citada Orden establece que los aspirantes que superen la fase de oposición habrán de realizar, como segunda fase del proceso, un curso selectivo, que será organizado por el Instituto Madrileño de Administración Pública con la colaboración del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda, y cuyo programa, regulación y duración será propuesto por la Dirección General de Tributos y publicado por Orden de la Consejería de Presidencia.

En cumplimiento de lo anteriormente expuesto, y de conformidad con lo previsto en el artículo 2 bis del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Órganos de Administración de la Comunidad, de sus Organismos Autónomos, Órganos de Gestión y Empresas Públicas en materia de personal, en relación con el Decreto 149/2004, de 21 de diciem-

bre, se procede, a través de la presente Orden, a publicar el programa básico, regulación y duración del curso selectivo.

En su virtud,

DISPONGO

Primero

Objetivo general

La finalidad del curso selectivo es la adquisición por los aspirantes a ingresar en el Cuerpo de Subinspectores de Hacienda, de conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que complementen los adquiridos durante la fase de oposición, en orden a su preparación específica para el ejercicio de las funciones que les correspondan.

Segundo

Duración y programa

  1. Duración: El curso selectivo tendrá una duración máxima de cuatrocientas cincuenta horas, y se desarrollará dentro del período de tiempo comprendido entre el 20 de noviembre de 2006 y el 24 de abril de 2007.

  2. Programa: El programa, propuesto por la Dirección General de Tributos, estará integrado por áreas temáticas estructuradas en los siguientes módulos, con la duración que igualmente se expresa:

  1. Sistema Tributario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR