ORDEN 5418/2002, de 18 de octubre, de modificación de la autorización del centro docente privado de Educación Infantil y Educación Secundaria denominado 'Bristol', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña Mercedes Fuentes Afuera, solicitando modificación de la autorización de los centros docentes privados de Educación Infantil y Educación Secundaria 'Bristol', domiciliados en la calle Luis de la Mata, número 26, de Madrid, por ampliación de una unidad de Educación Infantil de primer ciclo y una unidad de segundo ciclo, y reducción de dos unidades de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, según lo dispuesto en el

artículo 13.1 oc) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1.o c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, la autorización de los centros docentes privados de Educación Infantil y Educación Secundaria 'Bristol', sitos en la calle Luis de la Mata, número 26, de Madrid, por transformación de dos unidades de Educación Secundaria Obligatoria en una unidad de Educación Infantil de primer ciclo y una unidad de segundo ciclo de modo que queda establecida la configuración definitiva del centro tal y como se describe a continuación:

  1. Denominación genérica: Centro de Educación Infantil Incompleto.

    Denominación específica: 'Bristol'.

    Número de código: 28020077.

    Titular: 'Bristol, Sociedad Anónima'.

    Domicilio: Calle Luis de la Mata, número 26.

    Localidad: Madrid.

    Municipio: Madrid.

    Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de primero y segundo ciclos.

    Primer ciclo: Dos unidades.

    El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, que se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y decimoquinta de la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 1994, por la que se desarrolla la Disposición Adicional cuarta del Real Decreto 1004/1991.

  2. Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria.

    Denominación específica: 'Bristol'.

    Número de código: 28020077.

    Titular: 'Bristol, Sociedad Anónima'.

    Domicilio: Calle Luis de la Mata, número 26.

    Localidad: Madrid.

    Municipio: Madrid.

    Enseñanzas a impartir:

    1. Educación Secundaria Obligatoria:

      Capacidad: Seis unidades y 183 puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR