ORDEN 542/2003, de 31 de enero, de modificación de la autorización del centro docente privado 'IBN Gabirol', de Alcobendas.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 542/2003, de 31 de enero, de modificación de la autorización del centro docente privado 'IBN Gabirol', de Alcobendas.

Visto el expediente instruido a instancia de doña Verónica Nehama Masri, representante de la titularidad del centro privado de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominado 'IBN Gabirol', sito en el paseo de Alcobendas, número 7, La Moraleja, de Alcobendas, en solicitud de cambio de denominación de la titularidad del mencionado centro, según lo dispuesto en el artículo 13.1.g) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Modificar la autorización, por cambio de denominación de la titularidad, de acuerdo con el artículo 13.1.g) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria 'IBN Gabirol', de Alcobendas, que en lo sucesivo pasará a denominarse 'Comunidad Judía de Madrid', quedando subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten a los centros cuya titularidad se le reconoce y, especialmente, las relacionadas con las ayudas y préstamos que el mencionado centro pueda tener concedidos por la Administración Educativa, las derivadas, en su caso, de la condición de centros concertados, aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Segundo

La modificación de la titularidad no afecta al régimen de funcionamiento de los centros.

Tercero

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR