ORDEN 908/2001, de 14 de marzo, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado incompleto 'Amiguitos', de Móstoles.

Sección:C - Otras Disposiciones
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Visto el expediente instruido a instancia de doña Josefina Pérez Villamayor, solicitando autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil incompleto "Amiguitos", con domicilio en la avenida Alcalde de Móstoles, número 11, de Móstoles, para dos unidades de primer ciclo.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Autorizar la apertura y funcionamiento, de acuerdo con el artículo 7.o del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil incompleto "Amiguitos", de Móstoles, de modo que queda establecida la configuración definitiva como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil Incompleto.

Denominación específica: Amiguitos.

Persona o entidad titular: Doña Josefina Pérez Villamayor.

Domicilio: Avenida Alcalde de Móstoles, número 11.

Localidad: Móstoles.

Municipio: Móstoles.

Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de primer ciclo.

Capacidad:

¾ Primer ciclo: 2 unidades.

¾ El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, que se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y decimoquinta de la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 1994, por la que se desarrolla la Disposición Adicional cuarta del Real Decreto 1004/1991.

Segundo

Antes del inicio de la impartición de las enseñanzas de Educación Infantil, la Dirección del Área Territorial de Madrid-Sur, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el centro.

Tercero

La presente autorización surtirá efecto a partir del curso 2001/2002 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Cuarto

El centro deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto 2177/1996, de 4 de octubre ("Boletín Oficial del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA