ORDEN 1225/2001 de 2 de abril, de modificación de la autorización del centro docente de Educación Especial 'A.T.A.M.' de Pozuelo de Alarcón.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña Carmen Castro Centeno, solicitando modificación de la autorización del centro privado de Educación Especial "A.T.A.M.", de Pozuelo de Alarcón, por transformación de dos unidades de Educación Básica Especial, en dos unidades de Educación Infantil Especial, según lo dispuesto en el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, la autorización del centro docente privado de Educación Especial denominado "A.T.A.M." de Pozuelo de Alarcón, por transformación de dos unidades de Educación Básica especial en dos unidades de Educación Infantil Especial, de modo que queda establecida la configuración definitiva del centro tal y como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Especial.

Denominación específica: "A.T.A.M.".

Titular: Asociación Telefónica para Asistencia de Minusválidos.

Domicilio: Avenida del Monte, sin número.

Localidad: Pozuelo de Alarcón.

Municipio: Pozuelo de Alarcón.

Enseñanzas a impartir:

  1. Educación Infantil Especial.

    Capacidad: Dos unidades.

  2. Educación Básica Especial.

    Capacidad: Ocho unidades.

    Segundo

    La presente autorización surtirá efectos a partir del curso académico 2001/2002 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

    Tercero

    El centro deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE/CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto 2177/1996, de 4 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" del 29). Todo ello sin perjuicio de que haya de cumplirse otros requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR