RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2005, del Director General de Centros Docentes, por la que se publica la parte dispositiva de la Orden 5308/2005, de 10 de octubre, del Consejero de Educación, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado 'Camarmitos', de Camarma de Esteruelas.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2005, del Director General de Centros Docentes, por la que se publica la parte dispositiva de la Orden 5308/2005, de 10 de octubre, del Consejero de Educación, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado "Camarmitos", de Camarma de Esteruelas.

Instruido el expediente iniciado a instancias de doña Rocío García Belmonte, como titular del centro, solicitando la autorización de apertura y funcionamiento de un centro de primer ciclo de Educación Infantil denominado "Camarmitos", con domicilio en la calle Nuestra Señora del Pilar, número 60, de Camarma de Esteruelas, esta Dirección General, a tenor de lo previsto en el artículo 7.3 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, que preceptúa la publicación de la parte dispositiva de las órdenes de autorización de apertura y funcionamiento de los centros privados, procede por la presente Resolución a dar cumplimiento a dicho mandato, con la publicación de la parte dispositiva de la Orden 5308/2005, de 10 de octubre, del Consejero de Educación:

Primero

Autorizar, de conformidad con el artículo 7 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias, el centro privado de primer ciclo de Educación Infantil "Camarmitos", para tres unidades.

Segundo

La configuración del centro queda establecida de la siguiente forma:

Denominación genérica: Centro de primer ciclo de Educación Infantil.

Denominación específica: "Camarmitos".

Número de código: 28064949.

Titular: Doña Rocío García Belmonte.

Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, número 60.

Localidad: Camarma de Esteruelas.

Municipio: Camarma de Esteruelas.

Enseñanzas a impartir: Primer ciclo de Educación Infantil.

Capacidad: Tres unidades.

El número de alumnos que podrá ser escolarizado en estas unidades no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y del número máximo de alumnos por unidad escolar que se determina, en función de la edad de los alumnos, en el artículo 3.1 de la Orden 2879/2004, de 23 de julio, de la Consejería de Educación.

Tercero

Con anterioridad al inicio de las actividades, la Dirección de Área Territorial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR