ORDEN 591/2008, de 30 de julio, por la que se hace pública la designación con carácter permanente de los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Sanidad .

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo que establece el artículo 66 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y el artículo 18 del Reglamento General de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, aprobado por Decreto 49/2003, de 3 de abril.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes,

DISPONGO

Primero

Dejar sin efecto la Orden 1506/2005, de 5 de octubre, de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se designaba con carácter permanente a los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Sanidad.

Segundo

Designar, con carácter permanente, a los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Sanidad.

Presidenta: La Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, que será sustituida, en caso de vacante, ausencia o enfermedad, por un Director General de la Consejería de Sanidad.

Vocales:

— Un Letrado de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid.

— Un Interventor de la Intervención Delegada en la Consejería.

— Dos Vocales de la Unidad que promueva el contrato, preferentemente uno de ellos con categoría de Subdirector, Jefe de Área o, en su caso, de Servicio.

Secretario: el titular del Servicio de Contratación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR