ORDEN 2405/2003, de 6 de mayo, por la que se deniegan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 2405/2003, de 6 de mayo, por la que se deniegan ayudas econÛmicas individuales para la participaciÛn en actividades de formaciÛn del profesorado.

Por Orden 1122/2002, de 21 de marzo (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de abril), se convocan ayudas econÛmicas individuales para la participaciÛn en actividades de formaciÛn del profesorado, determin·ndose en la misma que su percepciÛn queda condicionada a que el solicitante justifique debidamente su participaciÛn en la actividad.

Finalizado el plazo de presentaciÛn de la documentaciÛn justificativa de participaciÛn de la actividad de formaciÛn y no habiendo sido remitida por algunos de los solicitantes procede, en consecuencia, la denegaciÛn de la ayuda.

Asimismo, se ha observado que determinadas solicitudes no cumplÌan con alguno de los requisitos establecidos en la citada convocatoria.

En base a lo anterior, a propuesta de la ComisiÛn de SelecciÛn:

Esta ConsejerÌa de EducaciÛn

HA RESUELTO

Primero

Denegar la ayuda econÛmica en lo que se refiere al personal docente que se relaciona en el Anexo I, por no justificar su participaciÛn en la actividad de formaciÛn.

Segundo

Excluir las solicitudes formuladas por el personal docente que se relaciona en el Anexo II por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Tercero

Contra a resoluciÛn de denegaciÛn de la ayuda cabr· interponer recurso potestativo de reposiciÛn ante la ConsejerÌa de EducaciÛn, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR