ORDEN 5106/2009, de 29 de diciembre, por la que se ­ resuelve el expediente de deslinde del monte demanial denominado ¿Cerro de Cinco Villas¿, número 146, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública (CUP) de la Comunidad de Madrid, propiedad de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio
Rango de LeyOrden

Recibido y examinado el expediente de deslinde del monte demanial denominado “Cerro de Cinco Villas”, número 146, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública (CUP) de la Comunidad de Madrid, propiedad de la Comunidad de Madrid, situado en el término municipal de Puentes Viejas (Mangirón), con todas las actuaciones realizadas, visto que en su tramitación y ejecución se ha cumplido lo establecido en la legislación vigente, y de conformidad con el informe y propuesta, de 21 de agosto de 2008, a petición del Director General del Medio Ambiente, y en virtud de las atribuciones que me confiere el Decreto 26/2009, de 26 de marzo,

DISPONGO

Primero

Aprobar el deslinde del monte denominado “Cerro de Cinco Villas”, número 146, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública (CUP) de la Comunidad de Madrid, situado en el término municipal de Puentes Viejas (Mangirón), perteneciente a la Comunidad de Madrid, de acuerdo con las actas, registro topográfico y plano que figuran en el expediente de deslinde, quedando el monte con la descripción siguiente:

— Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid.

— Número del catálogo: 146.

— Nombre: “Cerro de Cinco Villas”.

— Término municipal: Puentes Viejas.

— Pertenencia: Comunidad de Madrid.

— Límites:

l Norte: Limita con la colada del “Cerro de Cinco Villas” y descansadero-abrevadero de la “Fuente de los Morales”, correspondientes a la parcela catastral 9.701 del polígono 16 de Puentes Viejas y cuyo titular catastral es la Comunidad de Madrid (vías pecuarias).

l Este: Limita con la parcela 128 del polígono 16 de Puentes Viejas, siendo los titulares catastrales don Tomás Velasco Serna, doña Alejandra Araceli Velasco Sanz y “Actividades Turísticas Rurales el Aprisco, Sociedad Limitada”.

l Sur: Limita con la colada del “Cerro de Cinco Villas” correspondiente a la parcela catastral 9.701 del polígono 16 de Puentes Viejas y cuyo titular catastral es la Comunidad de Madrid (vías pecuarias).

l Oeste: Limita con la colada del “Cerro de Cinco Villas” correspondiente a la parcela catastral 9.701 del polígono 16 de Puentes Viejas y cuyo titular catastral es la Comunidad de Madrid (vías pecuarias).

— Descripción de linderos: El monte “Cerro de Cinco Villas” está situado en el término municipal de Puentes Viejas, al Oeste del pueblo de Cinco Villas. Se accede al mismo a través de la colada del “Cerro de Cinco Villas”.

Se lleva a cabo la definición del perímetro exterior mediante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR