DECRETO 69/2019, de 23 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 922/2019, de 26 de marzo, del Vicepresidente, Consejero de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de Letrados Vocales de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid y se nombran Letrados Vocales.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorVICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por Orden 922/2019, de 26 de marzo, del Vicepresidente, Consejero de Presidencia y Portavocía del Gobierno, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de abril de 2019 (corrección de errores del 26 de abril de 2019), se aprobó convocatoria pública para la provisión por Concurso de Letrados Vocales de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid.

Dicha convocatoria se ha regido en todo lo referente a su organización y desarrollo por lo dispuesto en la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid; la Ley 4/1989, de 6 de abril, de Provisión de Puestos de Trabajo Reservados a Funcionarios de la Comunidad de Madrid, y su normativa de desarrollo, con las especialidades reguladas en la Ley 7/2015, de 28 de diciembre, de Supresión del Consejo Consultivo, y el Decreto 5/2016, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid.

Con fecha de 20 de junio de 2019, la Junta de Méritos de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno ha aprobado propuesta de adjudicación y, con fecha de 12 de julio de 2019, la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha emitido informe favorable a la misma.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Consejero de Presidencia y Portavocía del Gobierno, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 11 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, aprobado por el Decreto 5/2016, de 19 de enero, el Consejo de Gobierno, y en lo previsto en la disposición transitoria única del mismo, previa deliberación, en su reunión del día 23 de julio de 2019,

DISPONE

Primero

Objeto

Resolver el concurso, convocado mediante Orden 922/2019, de 26 de marzo, del Vicepresidente, Consejero de Presidencia y Portavocía del Gobierno, para la provisión de cuatro puestos de Letrados Vocales de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, y, en consecuencia, nombrar a los funcionarios de carrera que figuran en el Anexo, a los que se adjudican los puestos de trabajo que, asimismo, se indican.

Segundo

Plazo de toma de posesión

El plazo para tomar posesión del destino obtenido será de tres días. Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR