ORDEN 28/2005, de 14 de enero, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, Reguladora de las Bases por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro, cuyas actividades se dirijan a prevenir las situaciones de riesgo y dificultad social de los menores en su entorno natural de convivencia para el ejercicio 2005.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Familia y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

ORDEN 28/2005, de 14 de enero, de la ConsejerÌa de Familia y Asuntos Sociales, Reguladora de las Bases por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro, cuyas actividades se dirijan a prevenir las situaciones de riesgo y dificultad social de los menores en su entorno natural de convivencia para el ejercicio 2005.

Por tratarse de una lÌnea de subvenciÛn periÛdicade car·cter anual, las bases reguladoras de esta convocatoria se establecieron en la Orden 1452/2003, de 9 de diciembre, de la ConsejerÌa de Familia y Asuntos Sociales, Reguladora de las Bases por la que se convocan subvenciones a entidades privadassin fin de lucro cuyas actividades se dirijan a prevenir las situaciones de riesgo y dificultad social de los menores en su entorno natural de convivencia, con objeto de apoyar el mantenimiento de los Centros de DÌa que atienden a estos menores.

Envirtud de ello,

DISPONGO

ArtÌculo 1

Las bases reguladoras de esta subvenciÛn est·n contempladas en la Orden 1452/2003, de 9 de diciembre, de la ConsejerÌa de Familia y Servicios Sociales, que conserva su vigencia salvo en lo relativo al presupuesto m·ximo destinado a tal fin en la convocatoria, su imputaciÛn presupuestaria y el plazo de presentaciÛn de solicitudes (datos recogidos en los artÌculos 4 y 5, respectivamente, de la citada Orden).

Quienes estÈn interesados podr·n obtener copia de la referida Orden 1452/2003, en la sede del Instituto MadrileÒo del Menor y la Familia.

ArtÌculo 2

Las subvenciones que se concedan al amparo de esta Orden se imputar·n a la partida 4809 del programa 940 del presupuesto de gastos de 2005, del Instituto MadrileÒo del Menor y la Familia.

El presupuesto m·ximo destinado en esta convocatoria asciende a 534.899,88euros. Al tratarse de expediente de tramitaciÛn anticipada, el gasto que se propone queda condicionado a la existencia de crÈdito adecuado y suficiente para el ejercicio del aÒo 2005.

ArtÌculo 3

El plazo de presentaciÛn de solicitudes abarca desde el dÌa siguiente al de la publicaciÛn de la presente convocatoria hasta el 15 de febrero de 2005, inclusive.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR