ORDEN 1161/1999, de 4 de junio, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se modifica la Orden 2742/1998, de 21 de octubre, por la que se constituye la Comisión Departamental para la introducción del euro.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

Por Orden 2742/1998, de 21 de octubre, de la Consejería de Educación y Cultura, se procedió a la creación de la Comisión Departamental para la introducción del euro (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de octubre de 1998).

La susodicha Comisión nace al amparo de lo dispuesto en el artículo 4 y siguientes del Decreto 152/1997, de 6 de noviembre, por el que se creaba la Comisión de Coordinación para la introducción de la moneda única, modificado por Decreto 134/1998, de 9 de julio, que estableció la constitución, mediante Orden, de una comisión en el ámbito de cada Consejería.

Por su parte, el Decreto 200/1998, de 26 de noviembre, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de diciembre de 1998, ha modificado parcialmente la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Cultura regulada en el Decreto 288/1995, de 30 de noviembre, lo que ha llevado consigo que bajo la superior dirección de su Consejero, la Consejería de Educación y Cultura estructure orgánicamente su administración general en varios órganos administrativos, entre los que destacan la Viceconsejería de Educación y la Viceconsejería de Cultura, las cuales actuarán sobre los sectores de actividad administrativa de las respectivas Direcciones Generales.

Ello ha originado una situación transitoria que exige una adecuación de la recién creada Comisión Departamental para la introducción del euro de la Consejería de Educación y Cultura a las necesidades derivadas de la nueva estructura orgánica de la Consejería. En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 152/1997 y en el artículo 50 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, esta Consejería

DISPONE

Primero

Se modifica el apartado segundo de la Orden 2742/1998, de 21 de octubre, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se constituye la Comisión Departamental para la introducción del euro, que quedará redactado de la manera que sigue:

Segundo.¾Composición de la Comisión Departamental

Esta Comisión Departamental tendrá la siguiente composición:

a) Presidente: El Consejero de Educación y Cultura.

b) Vicepresidentes: El Viceconsejero de Educación y el Viceconsejero de Cultura.

c) Secretario: El Secretario General Técnico de la Consejería de Educación y Cultura.

d) Vocales:

¾ El titular de la Dirección General de Economía y Planificación de la Consejería de Economía y Empleo.

¾...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR