ACUERDO de 28 de noviembre de 2002, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa y se nombra un miembro del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyAcuerdo

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.b) del Decreto 103/1996, de 4 de julio, por el que se crea el Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, modificado por los Decretos 25/1997, de 27 de febrero; 93/1998, de 28 de mayo, y 86/2000,

de 18 de mayo, en dicho Consejo participará un vocal en representación de los municipios de menos de 50.000 habitantes, a propuesta de la Federación de Municipios de Madrid.

Los miembros del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, según lo previsto en el artículo 4 del

Decreto 103/1996, de 4 de julio, serán nombrados por el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, a iniciativa de las organizaciones e instituciones relacionadas en el artículo anterior.

En su virtud, a iniciativa de la Federación de Municipios de Madrid, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de noviembre de 2002,

ACUERDA

Primero

Cesar como Vocal del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid a don Juan Carlos Rodríguez Baldazo, como representante de los municipios de menos de 50.000 habitantes.

Segundo

Nombrar como Vocal del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid a don Alfredo Pelegrín López, como representante de los municipios de menos de 50.000 habitantes.

Madrid, a 28 de noviembre de 2002.

El Consejero de Medio Ambiente,

PEDRO CALVO

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR