ORDEN 4252/2008, de 12 de septiembre, conjunta de la Consejería de Educación y de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2008-2009.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Por Orden 2250/2008, de 24 de abril, de la Consejería de Educación y de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de mayo de 2008), se aprobaron las bases y se convocaron becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2008-2009.

Seguidos los trámites legales oportunos y transcurrido el plazo de presentación de solicitudes establecido en el artículo 22 de la Orden de convocatoria, se publicó, con fecha 17 de julio de 2008, la relación provisional de admitidos y excluidos, estableciendo plazo para la subsanación de las solicitudes.

Transcurrido el período de subsanación, la comisión de valoración, en reunión celebrada el 25 de agosto de 2008, tras analizar el número de solicitudes admitidas para esta convocatoria, acordó, al amparo de lo establecido en el artículo 13 de la mencionada Orden 2250/2008, proponer la concesión de ayuda a todas aquellas solicitudes que tuvieran una puntuación igual o superior a 6,69 puntos aplicados los criterios de desempate previstos en el artículo 13 de la Orden de convocatoria, así como otorgar la condición de no beneficiarios a todas aquellas solicitudes admitidas con puntuación inferior.

Con fecha 22 de agosto de 2008, la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación elevó propuesta de resolución a la Consejera de Educación y a la Consejera de Familia y Asuntos Sociales.

La competencia para la resolución de la convocatoria corresponde conjuntamente a la Consejera de Educación y a la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 14.1 de la Orden 2250/2008, de 24 de abril, de la Consejería de Educación y de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

Vista la propuesta de resolución de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación,

DISPONEMOS

Primero

Conceder las becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2008-2009, por el importe determinado en cada caso, a los solicitantes que figuran en el Anexo I “Beneficiarios” de la propuesta de resolución.

Segundo

Denegar la ayuda a los solicitantes que se relacionan en el Anexo II “No beneficiarios”, todos los cuales han sido admitidos pero superan la puntuación de corte, fijada en 6,69 puntos, por agotamiento de los fondos presupuestarios destinados a financiar la convocatoria.

Tercero

Declarar excluidos de la convocatoria, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR