ORDEN 974/2008, de 28 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden 3125/2007, de 7 de junio, por la que se concedieron ayudas económicas para la realización de visitas de trabajo y estancias en Reino Unido por parte del profesorado de los colegios públicos bilingües español-inglés.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Vista la Orden 888/2007, de 23 de febrero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 20 de marzo), de la Consejería de Educación, de modificación parcial de la Orden 2758/2006, de 19 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para la realización de visitas de trabajo y estancias en el Reino Unido por parte del profesorado de los colegios públicos bilingües español-inglés y se hace pública la convocatoria para el año 2007.

Vista la Orden 3125/2007, de 7 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de julio), de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para la realización de visitas de trabajo y estancias en el Reino Unido por parte del profesorado de los colegios públicos bilingües español-inglés.

Vistas las justificaciones de los beneficiarios a las que les fue concedida ayuda, se comprueba que justifican por un importe menor del concedido los que se relacionan a continuación:

DISPONGO

Primero

Modificar los importes de las ayudas concedidas a los beneficiarios relacionados anteriormente, de acuerdo con la justificación aportada por las mismas.

Segundo

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante la excelentísima señora Consejera de Educación, en el plazo de un mes desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR