DECRETO 31/1999, de 18 de febrero, por el que se procede a la corrección de errores del Decreto 82/1996, de 6 de junio, por el que se declara Bien de Interés Cultural la Colección de Esculturas de la Fundición Capa.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente relativo al Decreto 82/1996, de 6 de junio, por el que se declara Bien de Interés Cultural, la Colección de Escultura de la Fundición Capa, que fue aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión del día 6 de junio de 1996, y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de fecha 28 de junio de 1996, se observa un error material en el Decreto que afecta al título de la Colección de Esculturas y que, debe ser objeto de rectificación.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido por el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión celebrada el día 18 de febrero de 1999.

DISPONGO

Primero

Rectificar el error material detectado en el citado Decreto en los siguientes términos:

¾ Donde dice: "Colección de esculturas de la Fundición Capa."

¾ Debe decir: "Colección de esculturas de don Eduardo Capa Sacristán."

Segundo

Por la Dirección general de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, se harán las notificaciones correspondientes y se dará cuenta al Registro General de Bienes de Interés Cultural de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR