DECRETO 197/2000, de 31 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa y nombra a varios miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 50/1986, de 8 de mayo, se crea la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología, como órgano de programación y coordinación en materia de investigación científica e innovación tecnológica y que constituirá el foro en el que cada Consejería identificará las necesidades científicas y tecnológicas traducidas en objetivos para la investigación e innovación, desde la perspectiva de sus respectivas políticas sectoriales.

El apartado dos del artículo 4 de la Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la Investigación Científica y la Innovación Tecnológica, establece que la Comisión estará integrada por representantes de todas las Consejerías nombrados por Decreto del Consejo de Gobierno a propuesta del respectivo Consejero y presidida por el Consejero de Educación.

Por Decreto 332/1999, de 25 de noviembre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se procedió a nombrar a los miembros de la citada Comisión.

Dada la reciente reestructuración operada por Decreto 96/2000, de 26 de mayo, que modifica la denominación y la estructura de determinadas Consejerías, es necesario proceder a la oportuna adaptación de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología a la nueva organización.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 4.2 de la Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la Investigación Científica y la Innovación Tecnológica, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en su reunión celebrada el día 31 de agosto de 2000,

DISPONE

Primero

Cesar a don Antonio Troncoso Reigada, como vocal representante de la anterior Consejería de Hacienda en la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

Segundo

Nombrar como vocales de la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR