DECRETO 125/2002, por el que se modifica el Decreto 255/2001, de 8 de noviembre, por el que se crea un Registro Único de Certificados de Asistencia a Cursos de Formación Ocupacional y Continua, y se regula el modelo único de dichos certificados.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Trabajo
Rango de LeyDecreto

El Decreto 255/2001, de 8 de noviembre, por el que se crea un Registro Único de Certificados de Asistencia a Cursos de Formación Ocupacional y Continua, adscribió dicho Registro a la Dirección General de Empleo, estableciendo, asimismo, que los mencionados certificados fueran expedidos por la Dirección General de Empleo.

La Ley 5/2001, de 3 de julio, de creación del Servicio Regional de Empleo, atribuye a este organismo autónomo el ejercicio de determinadas competencias que, en materia de empleo y de formación para el empleo, venía desempeñando la Dirección General de Empleo. De acuerdo con ello, el Decreto 284/2001, de 27 de diciembre, por el que se aprueba la estructura del Servicio Regional de Empleo, atribuye la gestión de todas las subvenciones en materia de formación, al mencionado organismo.

En consecuencia, procede modificar tanto la adscripción del Registro, como el órgano competente para la expedición de los certificados de asistencia a cursos de formación profesional ocupacional y continua.

Por otra parte, el Decreto 255/2001, de 8 de noviembre, establecía como uno de los contenidos del modelo de certificado, en su caso, la firma y sello de la Entidad Beneficiaria de la subvención para la formación, así como el símbolo y logotipo de la misma. No obstante, por razones de eficiencia en la actuación administrativa, procede la supresión de estos requisitos en el modelo único de certificados.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Trabajo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 5 de julio de 2002,

DISPONGO

Artículo único

Modificación del Decreto 255/2001, de 8 de noviembre,

por el que se crea un Registro Único de Certificados de Asistencia a Cursos de Formación Ocupacional y Continua y se regula

el modelo único de dichos certificados

Se modifica parcialmente el Decreto 255/2001, de 8 de noviembre, por el que se crea un Registro Único de Certificados de Asistencia a Cursos de Formación Ocupacional y Continua y se regula el modelo único de dichos certificados, en los términos que a continuación se exponen:

Uno.-Se modifica el artículo 1, que queda redactado de la siguiente manera:

'Artículo 1

Creación y adscripción

Se crea el Registro de Certificados de Asistencia a Cursos de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR