ORDEN 3599/2002, de 25 de julio, de modificación de la autorización del centro docente privado 'Lunalu', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña Paula Estefanía Fernández Moreno, solicitando modificación de la autorización del centro privado de Educación Infantil, denominado 'Lunalu', con domicilio en la calle Corregidor Juan Francisco de Luján, números 81-85, de Madrid, por transformación de una unidad de segundo ciclo en una que agrupe alumnos de primer y segundo ciclo.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

  1. Modificar la autorización de acuerdo con el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro denominado 'Lunalu', de Madrid, por transformación de una unidad de segundo ciclo en una unidad que agrupe alumnos de primer y segundo ciclo, de modo que queda establecida la configuración definitiva del centro como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil Incompleto.

Denominación específica: 'Lunalu'.

Número de Código: 28057447.

Persona o entidad titular: 'Madrid Lunalu, Sociedad Limitada'.

Domicilio: Calle Corregidor Juan Francisco de Luján, números 81-85.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de primer y segundo ciclo.

Capacidad:

Primer ciclo: 1 unidad.

El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y decimoquinta de la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 1994, por la que se desarrolla la Disposición Adicional cuarta del Real Decreto 1004/1991.

Primero y segundo ciclo: 1 unidad y 25 puestos escolares.

Segundo

La presente autorización surtirá efectos a partir del curso 2002/2003 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Tercero

El centro deberá cumplir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR