ORDEN 5541/2000, de 16 de octubre, de modificación de la autorización del centro docente privado 'Nuestra Señora de Fátima', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de don Jesús Félix García Jiménez, solicitando modificación de la autorización del centro privado de Educación Infantil "Nuestra Señora de Fátima", de Madrid, por incremento en dos unidades de Educación Infantil, segundo ciclo, según lo dispuesto en el artículo 13.1.o del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1.o del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, la autorización del centro privado de Educación Infantil "Nuestra Señora de Fátima", de Madrid, por ampliación de dos unidades de segundo ciclo de Educación Infantil, de modo que queda establecida la configuración definitiva del centro como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

Denominación específica: "Nuestra Señora de Fátima".

Titular: Arzobispado de Madrid-Alcalá.

Domicilio: Calle Alcalá, número 292.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas a impartir: Educación Infantil, segundo ciclo.

Capacidad: 3 unidades y 62 puestos escolares.

Segundo

La presente autorización surtirá efectos a partir del curso 2000-2001, y deroga y deja sin efecto todas las anteriores en lo que se le oponga. Su contenido se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Tercero

Provisionalmente, y hasta la finalización del curso 2001/2002, momento en el que se implantarán definitivamente las enseñanzas, según lo dispuesto en el apartado cuarto del artículo 17 del Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, modificado por el Real Decreto 173/1998, de 16 de febrero ("Boletín Oficial del Estado" del 17), el centro "Nuestra Señora de Fátima", dispondrá de una capacidad máxima de 3 unidades de Educación Infantil, segundo ciclo, con 82 puestos escolares.

Cuarto

Antes del inicio de la impartición de las enseñanzas de Educación Infantil, la Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital, sita en la calle Vitruvio, número 2, de Madrid, previo informe del Servicio de la Inspección Educativa, aprobará expresamente la relación de personal que impartirá docencia en el centro.

Quinto

El centro, cuya autorización se modifica, está acogido al régimen de conciertos educativos y en consecuencia, la puesta en funcionamiento de las unidades que se amplían por la presente Orden, se encuentra condicionada a la firma de la modificación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR