ORDEN 587/2008, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la concesión de una beca para realizar prácticas en la Unidad de Representación de la Comunidad de Madrid en Bruselas.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorVicepresidencia y Portavocía del Gobierno
Rango de LeyOrden

Por Orden de 16 de junio de 2008 del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas convocó una beca para la realización de prácticas en la Unidad de Representación de la Comunidad de Madrid en Bruselas, de acuerdo con las Bases Reguladoras (Orden de 6 de febrero de 2008 del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas).

Presentadas las solicitudes por los interesados, la Comisión de Valoración prevista en el artículo 8 de la citada Orden se reunió el 16 de octubre de 2008 para llevar a cabo el proceso de selección de candidatos, entrevistando a los candidatos admitidos. Finalizado el proceso, la Comisión de Valoración incluye una adenda con fecha 30 de octubre de 2008, debido a la renuncia de la candidata adjudicataria, con carácter previo a la elevación de la propuesta, doña Ana María Baltar Rodríguez, por lo que debido a la situación sobrevenida se propone como candidata para la adjudicación de la beca a doña Rosa Llobera Gili, como primer candidato suplente a don Rodrigo Castro Nacarino y como segunda candidata suplente a doña Paula Cejalvo Cabral. En su virtud,

DISPONGO

Primero

Beneficiario de la beca

Conceder a doña Rosa Llobera Gili la beca convocada por Orden de 16 de junio e 2008, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, para la realización de prácticas en la Unidad de Representación de la Comunidad de Madrid en Bruselas.

Designar como primer candidato suplente a don Rodrigo Castro Nacarino y como segunda suplente a doña Paula Cejalvo Cabral, para el caso de renuncia del adjudicatario o imposibilidad sobre- venida.

Segundo

Cuantía y duración de la beca

La cuantía de la beca concedida será de 1.250 euros mensuales y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2008, pudiendo ser prorrogada por un período máximo de tres años si el becario acreditase aprovechamiento de la misma y existiera la necesaria dotación económica para ello. El candidato deberá concertar una póliza de asistencia sanitaria.

Tercero

Condiciones de la beca

La aceptación del disfrute de la beca se realizará en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR