ORDEN 4808/2002, de 4 de noviembre, de la Consejería de Trabajo, por la que se asumen competencias en materia de instrucción y resolución en los procedimientos iniciados al amparo de la Orden 243/2000, de 31 de marzo, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se regula el programa de nuevos yacimientos de empleo.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Trabajo
Rango de LeyOrden

La Orden 2437/2000, de 31 de marzo, de la Consejería de Economía y Empleo (Agencia para el Empleo de Madrid), regula el programa de nuevos yacimientos de empleo estableciendo que el órgano instructor de los expedientes era la Agencia para el Empleo, correspondiendo la resolución al Gerente de la mencionada Agencia.

Como consecuencia de la reestructuración de las Consejerías a través del Decreto 155/2001, de 20 de septiembre, la Agencia para el Empleo pasó a integrarse en la Consejería de Trabajo.

Por Ley 5/2001, de 3 de julio, se crea el Servicio Regional de Empleo, en el que queda integrada la Agencia para el Empleo, al amparo del Decreto 139/2001, de 30 de agosto.

A partir del año 2001 el órgano encargado de la gestión de los programas de ayudas dirigidos a nuevos yacimientos de empleo ha sido la Dirección General de Empleo.

Por este motivo y con el fin de unificar la gestión de los nuevos yacimientos, será la Consejería de Trabajo, a través de su Dirección General de Empleo, quien asume las competencias en materia de nuevos yacimientos de empleo.

En virtud de lo anteriormente expuesto y en uso de las competencias que tengo atribuidas,

DISPONGO

Artículo Único

La resolución de los expedientes presentados al amparo de la Orden 2437/2000, de 31 de marzo, de la Consejería de Economía y Empleo (Agencia para el Empleo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR