ORDEN 122/2002, de 21 de febrero, de la Consejería de Las Artes, por la que se resuelve la convocatoria (Orden 1107/2001, de 24 de octubre, de la Consejería de Las Artes, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de noviembre) para la cobertura interina de dos puestos en la citada Consejería.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de las Artes
Rango de LeyOrden

Mediante Orden 1107/2001, de 24 de octubre, de la ConsejerÌa de Las Artes (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de noviembre) se aprobÛ la convocatoria para la provisiÛn interina de los puestos de trabajo n˙meros 32486 y 5111, del Cuerpo Administrativo.

Considerando que se han cumplido las prescripciones contenidas en las bases de la convocatoria y vista la propuesta del Tribunal de SelecciÛn de funcionarios interinos de la ConsejerÌa de Las Artes, en virtud de la facultad conferida en el artÌculo 13.1 del Decreto 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario en la AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid.

DISPONGO

Declarar seleccionados los puestos de trabajo convocados, a los aspirantes que se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Los interesados recibir·n la oportuna notificaciÛn de nombramiento con el fin de efectuar la correspondiente toma de posesiÛn.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vÌa administrativa, los interesados podr·n interponer, con car·cter potestativo, recursos de reposiciÛn, en el plazo de un mes, ante la Consejera de Las Artes, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del dÌa siguiente a su publicaciÛn en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 21 de febrero de 2002.æLa Consejera de Las Artes, P. D. (Orden 1124/2001, de 25 de octubre, de la Consejera de Las Artes, BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR