DECRETO 5/1999, de 21 de enero, por el que se adscriben las competencias, funciones y servicios estatales transferidos por el Real Decreto 2534/1998, de 27 de noviembre.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Publicado en el "BoletÌn Oficial del Estado" el Real Decreto 2534/1998, de 27 de noviembre que aprueba el Acuerdo de fecha 11 de noviembre de 1998, adoptado por la ComisiÛn Mixta de Transferencias, sobre traspaso de funciones y servicios de la AdministraciÛn del Estado a la Comunidad de Madrid, es necesario proceder a la aprobaciÛn de la adscripciÛn de dichas funciones y servicios a la ConsejerÌa de EconomÌa y Empleo de la Comunidad de Madrid.

En consecuencia, de conformidad con los artÌculos 21, apartado p) y 50.2, de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid, y a propuesta del Consejero de Presidencia, previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn del dÌa 21 de enero de 1999.

DISPONE

ArtÌculo ˙nico

Adscribir a la ConsejerÌa de EconomÌa y Empleo las funciones, servicios, bienes, derechos, obligaciones, funcionarios y dem·s personal, crÈditos presupuestarios, documentaciÛn y expedientes que se han transferido a la Comunidad de Madrid como consecuencia del Acuerdo de la ComisiÛn Mixta de Transferencias de fecha 11 de noviembre de 1998 y aprobado mediante Real Decreto 2534/1998, de 27 de noviembre.

DISPOSICION ADICIONAL

En relaciÛn con la sustanciaciÛn y resoluciÛn de los procedimientos relativos a las funciones y servicios estatales transferidos, ser· de aplicaciÛn lo dispuesto en la DisposiciÛn Adicional Quinta de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid.

DISPOSICIONES FINALES

Primera

Se faculta al Consejero de EconomÌa y Empleo para dictar las disposiciones que resulten necesarias para el desarrollo y aplicaciÛn del presente Decreto.

Segunda

El presente Decreto entrar· en vigor al dÌa siguiente de su publicaciÛn en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 21 de enero de 1999.

(03/2.278/99)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR