ORDEN 2235/2001, de 23 de noviembre, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Instituto Madrileño de Administración Pública.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 200/2001, de 27 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de septiembre), se aprobó la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Madrileño de Administración Pública, estableciéndose las Unidades Orgánicas con rango de Servicio que integran la misma. Esta nueva estructura orgánica responde a la necesidad de incrementar los medios de los que dispone el Instituto Madrileño de Administración Pública en orden a la efectiva consecución de sus objetivos, a cuyos efectos se constituyó en el Convenio Colectivo para el personal laboral y en el Acuerdo Sectorial para el personal funcionario para los años 2001, 2002 y 2003 un fondo destinado a reforzar la estructura orgánica de este Organismo Autónomo.

Una vez establecida la estructura de primer nivel del Instituto Madrileño de Administración Pública se hace necesario proceder al desarrollo de la misma, mediante la aprobación de la correspondiente Orden de estructura en la que establecen las Unidades Administrativas con rango inferior al de Servicio.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 48.3 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid y en la Disposición Final Primera del Decreto 200/2001, de 27 de septiembre, y previos los informes preceptivos,

DISPONGO

Artículo único

El Instituto Madrileño de Administraciones Públicas se estructura en las siguientes Unidades:

  1. Secretaría General (con rango de Servicio).

    1.1. Sección de Régimen Jurídico y Relaciones Institucionales.

    1.1.1. Negociado de Apoyo Administrativo I.

    1.2. Subsección de Apoyo a la Gestión I.

    1.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo II.

  2. Servicio de Formación General.

    2.1. Subsección de Formación General.

    2.1.1. Negociado de Gestión Administrativa I.

    2.1.2. Negociado de Tramitación Administrativa I.

  3. Servicio de Formación Especializada.

    3.1. Subsección de Formación Especializada.

    3.1.1. Negociado de Gestión Administrativa II.

    3.1.2. Negociado de Tramitación Administrativa II.

    3.1.3. Negociado de Tramitación Administrativa III.

  4. Servicio de Gestión Económico-Administrativa y Régimen Interior.

    4.1. Subsección de Contratación.

    4.1.1. Negociado de Apoyo Administrativo III.

    4.2. Subsección de Apoyo a la Gestión II.

    4.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo IV.

    4.3. Subsección de Gestión de Personal.

  5. Servicio de Publicaciones, Documentación y...

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