DECRETO 199/2001, de 27 de septiembre, por el que se adaptan las Intervenciones Delegadas en las Consejerías y Organismos de la Comunidad de Madrid a la denominación y estructura de las Consejerías establecida en el Decreto 155/2001, de 20 de septiembre.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

La actual configuración y establecimiento de las Intervenciones Delegadas en las Consejerías y Organismos de la Comunidad de Madrid responde a la organización de la misma resultante del Decreto 96/2000, de 26 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la denominación y estructura de determinadas Consejerías.

Aprobado el Decreto 155/2001, de 20 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 20 de septiembre de 2001) por el que se modifica la denominación y estructura de las Consejerías, procede adaptar las Intervenciones Delegadas a la nueva organización de acuerdo con la denominación y competencias asignadas por el citado Decreto 155/2001 a cada una de las Consejerías.

Para un mejor conocimiento y percepción del conjunto de las Intervenciones Delegadas existentes, procede, también, hacer mención expresa al resto de las Intervenciones Delegadas que permanecen inalterables por no haber sufrido modificación en su denominación las Consejerías donde ejercen su función, aún cuando puedan haberse producido cambios en las competencias asignadas a las mismas.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Hacienda, en su reunión del día 27 de septiembre de 2001

DISPONGO

Primero

Se suprimen las Intervenciones Delegadas en:

¾ Consejería de Presidencia y Hacienda.

¾ Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local.

¾ Consejería de Economía y Empleo.

¾ Consejería de Cultura.

Segundo

Se establecen las Intervenciones Delegadas en:

¾...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR