ORDEN 2596/1999, de 31 de agosto, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación ha presentado expediente de modificación de la relación de puestos de trabajo, al objeto de posibilitar que el puesto número 39375, denominado "Servicio de Retribuciones", adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos, pueda ser ocupado por funcionarios procedentes de otras Administraciones Públicas, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, sobre Medidas para la Reforma de la Función Pública, y demás disposiciones legales aplicables.

Por la citada Consejería se ha acompañado la oportuna documentación, y atendiendo, de una parte, a la especialidad de las actividades que desarrolla el mencionado puesto y, de otra, a la necesidad apreciada por dicho Centro Directivo, se considera procedente la apertura del puesto de trabajo en cuestión a otras Administraciones Públicas.

Por todo ello, en virtud de lo dispuesto en el artículo 7.2.c) de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, y en uso de las competencias atribuidas en materia de Personal por el artículo 1.c.1) del Decreto 74/1988, de 23 de junio.

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificación relación de puestos de trabajo número 116/1999).

Segundo

La presente Orden no comporta modificación de la plantilla presupuestaria ni de créditos del Capítulo 1.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR