ORDEN 3911/2000, de 28 de julio, de la Consejería de Educación, por la que se modifica parcialmente la Orden 439/2000, de 17 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se desarrolla el Decreto 313/1999, de 28 de octubre.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

El Decreto 178/2000, de 20 de julio, modificó parcialmente la estructura orgánica de la Consejería de Educación, regulada por

los Decretos 313/1999, de 28 de octubre, y 24/2000, de 17 de febrero, al objeto de dar cabida a diversas unidades administrativas en las Direcciones Generales de Investigación, Centros Docentes, Ordenación Académica y Juventud.

Por otro lado y como complemento a la adecuación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y Plantillas Presupuestarias de las Consejerías de Educación y Cultura, llevadas a cabo mediante Órdenes de 17 de febrero y 27 de marzo de 2000, de la Consejería de Hacienda con motivo de la separación de estas Consejerías, se hace necesario la adscripción de determinados puestos de trabajo a los programas presupuestarios a que funcionalmente se encuentran adscritos.

Finalmente, la necesidad de adecuar la estructura orgánica de determinados Centros Directivos de la Consejería a las nuevas exigencias derivadas de la nueva distribución competencial existente en el momento actual, junto con lo expuesto anteriormente, justifican la necesidad de la presente Orden.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por el artículo 48.3 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y la disposición final tercera del Decreto 178/2000, de 20 de julio, por el que se modifica el Decreto 313/1999, de 28 de octubre, por el que se aprueban las competencias y la estructura orgánica de la Consejería de Educación, y previos los informes preceptivos.

DISPONGO

Artículo 1

Se añade al apartado 4 del artículo 3 de la Orden 439/2000, de 17 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería, con el siguiente tenor literal:

  1. El Servicio de Seguimiento y Control de Subvenciones, se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

4.1. Sección de Seguimiento I.

4.1.1. Negociado de Seguimiento I.

4.2. Sección de Seguimiento II.

4.2.1. Negociado de Seguimiento II.

Artículo 2

Modificación del artículo 4 de la Orden 439/2000, de 17 de febrero, de la Consejería de Educación

Se modifica el artículo 4 de la Orden 439/2000, de 17 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería, que queda redactado en los siguientes términos:

Para el cumplimiento de las funciones que le atribuye el artículo 6 del Decreto 313/1999, de 28 de octubre, modificado por los Decretos 24/2000, de 17 de febrero, y el Decreto 178/2000, de 20 de julio, la Dirección General de Centros Docentes se estructura orgánicamente en niveles inferiores a los de Servicio, conforme a lo establecido en los apartados siguientes:

1. El Servicio de Gestión de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial se estructura en las siguientes unidades administrativas:

a) Área funcional de Programación de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial.

1.1. Sección de Planificación de Centros Públicos de Educación Primaria.

1.1.1. Negociado de Planificación de Centros.

1.2. Sección de Gestión Económica de Centros Públicos de Educación Primaria y Especial.

1.2.1. Subsección de Régimen Económico de Centros Públicos de Educación Primaria y Especial.

1.2.1.1. Negociado de Gestión Administrativa.

1.3. Sección de Organización de Centros Públicos de Educación Primaria.

1.3.1. Negociado de Organización de Centros I.

1.3.2. Negociado de Organización de Centros II.

1.4. Sección de Organización y Planificación de Centros Públicos de Educación Especial y Equipos de Orientación Educativa.

1.4.1. Negociado de Gestión Administrativa.

2. El Servicio de Educación Infantil se estructura en las siguientes unidades administrativas:

2.1. Sección de Gestión Económica de Centros de Educación Infantil.

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