ORDEN 6366/2007, de 26 de diciembre, de la Consejera de Educación, por la que se aprueban las bases de convocatoria para proveer, en convocatoria interna, un puesto funcional de libre designación.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

El convenio colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid, contempla en su artículo 9 el concepto de puesto funcional, y en el Anexo VI del mismo texto se determinan los correspondientes a la Consejería de Educación.

Ante la necesidad de proveer con carácter definitivo un puesto de libre designación que ha quedado vacante, se procede a su convocatoria pública.

En consecuencia, esta Consejería establece las siguientes

BASES

Primera

Objeto de la convocatoria

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, en régimen de convocatoria interna, de los puestos funcionales relacionados en el Anexo 1, con las circunstancias indicadas en el mismo.

Toda vez que se trata de puestos funcionales, su régimen de acceso se acomodará a lo previsto en el artículo 18 del convenio colectivo vigente. En consecuencia, el personal que acceda a alguno de los puestos convocados percibirá en concepto de complemento funcional la diferencia existente entre la cuantía de la retribución asignada al puesto y la correspondiente a la de su categoría profesional, o en su caso, la superior que tenga consolidada a título personal y la retribución específica asignada al puesto, dependiendo la percepción del referido complemento del desempeño del puesto, por lo que no tendrá carácter consolidable.

Segunda

Requisitos de los aspirantes

  1. o  Ser trabajador de la Comunidad de Madrid con relación jurídico-laboral de carácter indefinida, afecto al convenio colectivo para su personal laboral y en situación de servicio activo.

  2. o  Cumplir los requisitos mínimos de titulación y experiencia establecidos para el puesto en el Anexo I.

  3. o  Ostentar la categoría profesional comprendida en el Anexo III del vigente convenio colectivo.

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos establecidos en los anteriores apartados 1.o y 2.o en la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes y poseer los mismos durante todo el proceso selectivo. El requisito del apartado 3.o debe cumplirse con anterioridad a la propuesta que el órgano competente efectúe declarando seleccionado al aspirante.

Tercera

Se pretende la selección de personal adecuado al siguiente puesto:

— Subdirector del Complejo Educativo Ciudad Escolar-San Fernando (NPT 19500).

En dependencia del Director del Complejo Educativo Ciudad Escolar-San Fernando:

— Controlar la recepción y almacenaje de suministros y adquisiciones.

— Custodiar y actualizar el inventario.

— Colaborar con el Director en la organización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR