ORDEN 1134/2004, de 27 de octubre, del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se procede al nombramiento de los vocales del Pleno del Observatorio Regional de Riesgos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

ORDEN 1134/2004, de 27 de octubre, del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se procede al nombramiento de los vocales del Pleno del Observatorio Regional de Riesgos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

El Decreto 134/2004, de 9 de septiembre, del Consejo de Gobierno, crea el Observatorio Regional de Riesgos Sanitarios de la Comunidad de Madrid, como órgano consultivo y de asesoramiento en materia de riesgos sanitarios y prevención de los mismos, adscrito a la Consejería de Sanidad y Consumo, a través de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Salud Pública y Consumo.

El nombramiento de los vocales del Pleno del mencionado Observatorio que no lo sean por su cargo, conforme a lo dispuesto en el artículo 6.5 del citado Decreto 134/2004, corresponde al Consejero de Sanidad y Consumo, a propuesta del titular de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Salud Pública y Consumo, a excepción del representante del Consejo Superior de Medicina, que será propuesto por el propio Consejo.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Decreto 134/2004, de 9 de septiembre, por el que se crea el Observatorio Regional de Riesgos Sanitarios de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con las propuestas formuladas por la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Salud Pública y Consumo y por el Consejo Superior de Medicina de Madrid acordada en su reunión defecha 13 de octubre de 2004,

DISPONGO

Primero

Nombrar vocales del Pleno del Observatorio Regional de Riesgos Sanitarios de la Comunidad de Madrid a propuesta de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Salud Pública y Consumo, a los siguientes:

— Doña Paloma Arriola Bolado, en representación de la Dirección General de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública.

— Don Javier Hernández Pascual, en representación de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

— Don Félix...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR