ORDEN 1121/2007, de 6 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la participación de centros educativos en la VIII Feria ¿Madrid por la Ciencia¿, en el marco del IV Plan de Investigación Científica e Innovación Tecnológica, a cuyo fin se dispone un gasto de 133.330 euros.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

En el marco del Programa de Cultura Científica y Participación Ciudadana de la Dirección General de Universidades e Investigación, la Consejería de Educación organiza y coordina la Feria ?Madrid por la Ciencia?, cuyos objetivos son la difusión y la comunicación científicas presentadas de manera directa por alumnos, profesores, investigadores y profesionales.

Vista la Orden 4943/2006, de 5 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se regula la convocatoria de concesión de ayudas para la participación de centros educativos en la VIII Feria ?Madrid por la Ciencia?, en el marco del IV Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica, y dentro del Programa ?La Ciencia en la Sociedad? de la Dirección General de Universidades e Investigación.

Concluido el proceso de evaluación y selección de las solicitudes presentadas según lo previsto en el artículo 6.1 de la Orden de la convocatoria, de conformidad con el Acta de la Comisión de Selección reunida el 22 de noviembre de 2006 y a la vista de la propuesta de concesión evacuada por la Dirección General de Universidades e Investigación, en virtud de las competencias que me confieren el Decreto 117/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, y demás concordantes y de general aplicación,

DISPONGO

Primero

Resolver la convocatoria regulada por la Orden 4943/2006, de 5 de septiembre, modificada parcialmente por la Orden 5873/2006, de 11 de octubre, mediante la concesión de una subvención a cada uno de los 50 centros educativos, museos e instituciones relacionados en el Anexo I de esta Orden.

El gasto destinado a financiar estas ayudas, se imputará al subconcepto 48500 del Programa 519 del vigente Presupuesto de Gastos de la Comunidad de Madrid.

Segundo

El pago de las ayudas se hará de acuerdo con el capítulo IV del Decreto 149/2000: En el caso de centros públicos, a través de las Direcciones de Áreas Territoriales correspondientes, y en el caso de centros concertados y privados, directamente a los centros, según lo previsto en el artículo 8 de la Orden de convocatoria.

El libramiento de las ayudas se realizará, asimismo, de acuerdo al procedimiento y plazos previstos en el artículo 8 de la citada Orden 4943/2006, de 5 de septiembre. Respecto a las cuantías de las ayudas, habrá que estar a lo establecido en el artículo 3 de la citada Orden.

La Consejería de Educación y la Intervención General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR