ORDEN de 30 de junio de 2006, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia e Interior, por la que se nombran Registradores de la Propiedad con destino en el territorio de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorVicepresidencia Segunda y Consejeria de Justicia e Interior
Rango de LeyOrden

ORDEN de 30 de junio de 2006, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia e Interior, por la que se nombran Registradores de la Propiedad con destino en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Por Resolución de 21 de abril de 2006, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia convocó el concurso ordinario número 271 (primero de 2006) de los correspondientes a la provisión de Registros de la Propiedad y Mercantiles, expediente que incluía ciertas vacantes radicadas en la Comunidad de Madrid.

Una vez instruido por la Administración convocante el preceptivo expediente de provisión ordinaria, se ha remitido a la Comunidad de Madrid la propuesta de adjudicación, dado que esta es competente para el nombramiento de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles que resulten destinados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma, de conformidad con lo previsto por el artículo 50.2 de su Estatuto de Autonomía.

Dentro de la Administración Autonómica, corresponde la tramitación del expediente a la Dirección General de Relaciones

con la Administración de Justicia y de Política Interior, al amparo de lo previsto por el artículo 10.1.e) del Decreto 113/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia e Interior (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de agosto).

El nombramiento, mediante Orden, compete a este Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia e Interior, en virtud de la vigente estructuración de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, aprobada por Decreto de la Presidenta 61/2003, de 21 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 22), y ello en relación con el Decreto 191/1998, de 20 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 25), por el que se atribuye la competencia para el nombramiento de los Notarios y de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR