ORDEN 417/2008, de 14 de octubre, de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve la Orden 261/2008, de 4 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de junio de 2008), por la que se convocaba un puesto de trabajo mediante el sistema de Libre Designación en el Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorVicepresidencia y Portavocía del Gobierno
Rango de LeyOrden

Aprobada mediante Orden 261/2008, de 4 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de junio de 2008) convocatoria para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación en la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno.

Considerando que ninguno de los candidatos propuestos cumplen los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria.

Considerando que esta Consejería tiene competencia para proceder a la adjudicación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 49.2 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, según la redacción dada por la Ley 14/2001, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

Emitido el informe favorable por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

DISPONGO

Primero

Declarar desierto el puesto de trabajo que se expresa en el Anexo.

Segundo

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes ante el excelentísimo señor Vicepresidente y Portavoz del Gobierno, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 14 de octubre de 2008.-El Vicepresidente y Portavoz del Gobierno, PD (Orden 3319/2004, de 30 de diciembre, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de enero de 2005), el Secretario General Técnico, Borja Sarasola Jáudenes.

ANEXO

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE PUESTOS POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN EN LA VICEPRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

Puesto adjudicado

Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Área de Administración General. Servicio de Administración y Presupuestos.

Puesto de trabajo: 64942.

Denominación: Serv. Administración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR