Plan especial urbanismo– Resolución de 2 de marzo de 2010, por la que se hace público el Acuerdo relativo al Plan Especial para la Ordenación de la Zona de Viviendas Públicas del Plan Parcial Suelo Urbanizable Residencial SUR-11, “Valenoso”, en el término municipal de Boadilla del Monte, promovido por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid (Ac. 23/10)

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio
Rango de LeyResolución

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2010, examinó el expediente relativo al Plan Especial para la Ordenación de la Zona de Viviendas Públicas del Plan Parcial Suelo Urbanizable Residencial SUR-11, "Valenoso", en el término municipal de Boadilla del Monte, promovido por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

En virtud del contenido del informe técnico-jurídico, de fecha 23 de febrero de 2010, emitido por la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, y demás informes obrantes en el expediente, y aceptando la propuesta formulada por dicha Dirección General el 23 de febrero de 2010, elevada a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61.3.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, adoptó Acuerdo del siguiente tenor literal:

Primero

Aprobar definitivamente el Plan Especial para la Ordenación de la Zona de Viviendas Públicas del Plan Parcial Suelo Urbanizable Residencial SUR-11, "Valenoso", en el término municipal de Boadilla del Monte.

Segundo

Publicar el presente Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

.

En relación con lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley 9/2001, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR