ORDEN 572/2000, de 9 de agosto, de la Consejera de Cultura, por la que se conceden ayudas a favor de municipios de la Comunidad de Madrid, para la realización de fiestas locales tradicionales y otras actividades culturales relacionadas con las artes escénicas, plásticas y cinematográficas.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Cultura
Rango de LeyOrden

Adjudicar al Ayuntamiento de Leganés una subvención de 1.600.000 pesetas con el destino y la cuantía que se especifica: Programa "VIII Festival de Teatro Cómico 2000, programa "Leganés en danza", "Las noches de Egaleo". Festival folclórico "Villa de Leganés", de conformidad con la Orden 70/2000, de 9 de febrero, de la Consejería de Cultura por la que se convocan ayudas a favor de municipios de la Comunidad de Madrid para la realización de fiestas locales tradicionales y otras actividades culturales relacionadas con las artes escénicas, plásticas y cinematográficas.

Previo al abono de las cantidades concedidas, cuyo pago se efectuará con cargo a la Partida 4639.0 del programa 804 del vigente Presupuesto de gastos de la Comunidad, y una vez celebradas las actividades correspondientes, los Ayuntamientos hasta el 6 de noviembre de 2000, deberán justificar los gastos realizados de acuerdo con el apartado 8.o de la citada Orden en relación con el artículo 10 de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, los Ayuntamientos deberán cumplir las obligaciones que establece el artículo 8 de la citada Ley para los beneficiarios de las subvenciones, así como someterse al régimen de control previsto en los artículos 12 y siguientes de dicha norma.

La Orden objeto de la presente notificación pone fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR