ORDEN 530/2000, de 2 de agosto, de la Consejera de Cultura, por la que se conceden ayudas a favor de municipios de la Comunidad de Madrid, para la realización de fiestas locales tradicionales y otras actividades culturales relacionadas con las artes escénicas, plásticas y cinematográficas.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Cultura
Rango de LeyOrden

Adjudicar al Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias una subvención de 1.100.000 pesetas con el destino y la cuantía que se especifica: XIX Festival folclórico, festival de bandas de música, segundo encuentro de títeres y marionetas, encuentros corales, zarzuela y teatro, 700.000 pesetas; carnaval, romería, fiestas patronales y San Martín, 400.000 pesetas, de conformidad con la Orden 70/2000, de 9 de febrero, de la Consejería de Cultura por la que se convocan ayudas a favor de municipios de la Comunidad de Madrid para la realización de fiestas locales tradicionales y otras actividades culturales relacionadas con las artes escénicas, plásticas y cinematográficas.

Previo al abono de las cantidades concedidas, cuyo pago se efectuará con cargo a la Partida 4639.0 del programa 804 del vigente Presupuesto de gastos de la Comunidad, y una vez celebradas las actividades correspondientes, los Ayuntamientos hasta el 6 de noviembre de 2000, deberán justificar los gastos realizados de acuerdo con el apartado 8.o de la citada Orden en relación con el artículo 10 de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, los Ayuntamientos deberán cumplir las obligaciones que establece el artículo 8 de la citada Ley para los beneficiarios de las subvenciones, así como someterse al régimen de control previsto en los artículos 12 y siguientes de dicha norma.

La Orden objeto de la presente notificación pone fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR