ORDEN 5199/2006, de 8 de septiembre, del Consejero de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se convocan becas para Tecnólogos, a desarrollar en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 5199/2006, de 8 de septiembre, del Consejero de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se convocan becas para Tecnólogos, a desarrollar en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid.

Al amparo de la Orden 3985/2005, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria de becas

de carácter predoctoral y de Tecnólogos a desarrollar en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid, se hace pública la presente convocatoria de becas para Tecnólogos a desarrollar en el IMIDRA.

El Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), creado por la disposición adicional primera de la Ley de Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, entre las funciones que tiene encomendadas, en materia de fomento de la investigación científica y desarrollo tecnológico, relacionado con el sector agrario y alimentario, se encuentra la realización de actuaciones que conllevan medidas de apoyo a la formación de personal investigador, con el fin de impulsar la investigación agraria.

El Decreto 227/2003, de 24 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la denominación y la estructura de las Consejerías, establece en el artículo 4, que corresponde a la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, las competencias atribuidas al Instituto Madrileño de Investigación Agraria y Alimentaria, ahora integrado en el IMIDRA.

De conformidad con todo lo anterior y de acuerdo con lo establecido en la siguiente normativa:

- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid.

- Decreto 76/1993, de 26 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para la Concesión de Ayudas y Subvenciones Públicas.

- Decreto 222/1998, de 23 de diciembre, de desarrollo parcial de la Ley 2/1995.

- Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la Investigación Científica y la Innovación Tecnológica.

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como las demás normas de general aplicación.

DISPONGO

Artículo 1

Objeto de la convocatoria

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de las becas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR