ORDEN 8199/2002, de 26 de septiembre, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se modifica la Orden 953/2002, de 1 de marzo, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, para la implantación y gestión de Centros de Difusión Tecnológica.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

La Orden 953/2002, de 1 de marzo, establece las bases reguladoras para la concesión de ayudas para fomentar la innovación tecnológica mediante la implantación y gestión de Centros de Difusión Tecnológica. Este programa de ayudas ha tenido una excelente acogida entre los destinatarios a los que se dirige, por lo que se considera conveniente, a efectos de posibilitar la ejecución de los proyectos presentados y aprobados a los beneficiarios, ampliar la fecha para la justificación de los gastos derivados de aquellos.

En virtud de lo anteriormente expuesto y, de acuerdo con lo establecido en la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid, en el Decreto 76/1993, de 26 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para la concesión de ayudas y subvenciones públicas por parte de la Comunidad de Madrid, y en el Decreto 222/1998, de 23 de diciembre, de desarrollo parcial de la citada Ley 2/1995

DISPONGO

Artículo Único

Se modifica el primer párrafo del punto 2 del artículo 12 de la Orden 953/2002, de 1 de marzo, que queda con la siguiente redacción:

Artículo 12

Pago y justificación de la ayuda

  1. El pago de cada anualidad de la subvención estará supeditado a la presentación de la documentación que seguidamente se relaciona hasta el 5 de noviembre de 2002, inclusive, para los gastos correspondientes a la anualidad de 2002, y hasta el 1 de octubre de 2003, inclusive, para los gastos de la anualidad de 2003; salvo que se indiquen otros plazos en la Orden individualizada de concesión. Deberá presentarse original y copia para compulsa de la siguiente documentación:

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 26 de septiembre de 2002.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR