ORDEN 5601/2007, de 29 de octubre, de la Consejera de Educación, por la que se crean Secciones Lingüísticas de Lengua Alemana y de Lengua Francesa en determinados Institutos de Educación Secundaria.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden 645/2007, de 13 de febrero (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de marzo), de la ConsejerÌa de EducaciÛn, se convocÛ la selecciÛn de Institutos de EducaciÛn Secundaria de nuestra regiÛn en los que se llevar· a cabo la implantaciÛn del Programa “Secciones Ling¸Ìsticas en Lengua Alemana", en el curso 2007-2008. La Orden 2115/2007, de 26 de abril (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de mayo), resolviÛ la convocatoria citada y seleccionÛ al Instituto “Francisco Giner de los RÌos”, de Alcobendas, para implantar el Programa.

Asimismo, mediante la Orden 644/2007, de 13 de febrero (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de marzo de 2007), del Consejero de EducaciÛn, se convocÛ la selecciÛn de Institutos de EducaciÛn Secundaria de nuestra regiÛn en los que se llevar· a cabo la implantaciÛn del Programa “Secciones Ling¸Ìsticas en Lengua Francesa”. La Orden 2114/2007 (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de mayo) resolviÛ la convocatoria citada y seleccionÛ a los Institutos “Alameda de Osuna” y “Gregorio MaraÒÛn”, de Madrid, y “Pintor Antonio LÛpez”, de Tres Cantos, para implantar el Programa.

En su virtud y de acuerdo con lo previsto en el artÌculo 79, apartados 2, 3 y 4, del vigente Reglamento Org·nico de los Institutos de EducaciÛn Secundaria, aprobado por el Real Decreto 83/1996, de 26 de enero (“BoletÌn Oficial del Estado” de 21 de febrero), procede crear Secciones Ling¸Ìsticas de Lengua Alemana y de Lengua Francesa en los centros seleccionados.

Por ello, de conformidad con lo establecido en los artÌculos 1.2 y 79.4 del vigente Reglamento Org·nico de los Institutos de EducaciÛn Secundaria, ya citado, y en uso de las atribuciones conferidas por el artÌculo 1 del Decreto 117/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn,

DISPONGO

Primero

  1.   Se crea una SecciÛn Ling¸Ìstica de Lengua Alemana en el Instituto de EducaciÛn Secundaria “Francisco Giner de los RÌos”, de Alcobendas.

  2.   En esta SecciÛn Ling¸Ìstica se impartir·n enseÒanzas correspondientes a los cuatro cursos que componen la EducaciÛn Secundaria Obligatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR