ORDEN 80/1999, de 23 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Sanitarias Ciudadanas y Otras Asociaciones u Organizaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid para la realización de actividades en materia de salud pública.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

De conformidad con la Orden 714/1999, de 30 de abril, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid para la realizaciÛn de actividades en materia de salud p˙blica, y visto el Acta de la propuesta que hace la ComisiÛn de ValoraciÛn para resolver la concesiÛn de dichas subvenciones.

DISPONGO

Primero

Considerar favorable la propuesta que hace la ComisiÛn de ValoraciÛn aceptando las solicitudes y concediendo las subvenciones a las Corporaciones Locales que se detallan con las cuantÌas y para los programas que se especifican:

TEMA: ALCOHOL Y J”VENES

Total de proyectos: 28†† Total importe: 9.889.000 pts.

TEMA: ALIMENTACI”N Y NUTRICI”N

Total de proyectos: 14†† Total importe: 4.414.000 pts.

TEMA: PERSONAS MAYORES

Total de proyectos: 69†† Total importe: 13.060.800 pts.

TEMA: OTROS

Total de proyectos: 13†† Total importe: 4.415.000 pts.

TEMA: POBLACI”N MARGINADA

Total de proyectos: 4†† Total importe: 690.000 pts.

TEMA: SALUD AFECTIVO-SEXUAL

Total de proyectos: 38†† Total importe: 12.831.200 pts.

TEMA: VIH-SIDA

Total de proyectos: 7†† Total importe: 3.700.000 pts.

Segundo

Rechazar los proyectos relacionados por no adecuarse en su forma, contenido o desarrollo a los criterios tÈcnicos y prioridades establecidos por la ConsejerÌa de Sanidad.

Tercero

Las Corporaciones Locales deber·n remitir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR