ORDEN 47/2002, de 21 de enero, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a los miembros del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

El Consejo de Gobierno, mediante Decreto 2/2002, de 17 de enero, establece la Composición y Funcionamiento del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud, regulándose en su artículo 2 los miembros del referido órgano de gobierno.

Por su parte, el artículo 9.2, apartado f) de la Ley 12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, atribuye a la Consejería de Sanidad la facultad de acordar el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud.

En su virtud,

DISPONGO

Primero

Nombrar a los siguientes miembros del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud:

¾ Vicepresidente Primero: Ilustrísimo señor Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, don Alfredo Macho Fernández.

¾ Vicepresidente Segundo: Ilustrísima señora Directora General de Régimen Económico, Infraestructuras y Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, doña Carmen Navarro Fernández-Rodríguez.

¾ Ilustrísimo señor Director General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, don Francisco de Asís Babín Vich.

¾ Ilustrísimo señor Director General de Planificación Sanitaria, Innovación Tecnológica y Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad, don Jesús Galván Romo.

¾ Ilustrísimo señor Director General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Consejería de Sanidad, don Javier Hernández Pascual.

¾ Ilustrísimo señor Director General del Instituto Madrileño de Salud, don Juan José Equiza Escudero.

¾ Ilustrísimo señor Director General de Presupuestos de la Consejería de Hacienda, don Santiago Rueda Arteaga.

Segundo

La presente Orden surtirá efectos desde la fecha de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR