ORDEN 160/2002, de 4 de marzo, del Consejero de Sanidad, por la que se nombra a determinados miembros del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

El Consejo de Gobierno, mediante Decreto 2/2002, de 17 de enero, estableció la Composición y Funcionamiento del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud, regulándose en su artículo 2 los miembros del referido órgano de gobierno.

Por su parte, el artículo 9.2, apartado f), de la Ley 12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid (LOSCAM), atribuye a la Consejería de Sanidad la facultad de acordar el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud.

Habiéndose completado el nombramiento, por el Consejo de Gobierno, de los Altos Cargos de la Consejería de Sanidad que forman parte del Consejo de Administración del mencionado Ente Público y propuesto por el Ayuntamiento de Madrid el representante de esta Corporación Local,

DISPONGO

Primero

Nombrar a los siguientes miembros del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud:

¾ Ilustrísimo señor Director General de Aseguramiento y Atención al Paciente de la Comunidad de Madrid, don Fidel Illana Robles.

¾ Ilustrísima señora Directora General del Servicio Madrileño de Salud, doña Leticia Moral Iglesias.

¾ Ilustrísimo señor Concejal-Delegado del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, don Simón Viñals Pérez.

Segundo

La presente Orden surtirá efectos desde la fecha de su firma, debiendo ser publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 4 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR