ORDEN 8088/2001, de 3 de agosto, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se requiere a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid para proceder a la revisión y actualización de la estructura y composición del Pleno.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18.2 de la Ley 10/1999, de 16 de abril, por la que se regula la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y en el artículo 18.1, párrafo 3.o, del Decreto 253/2000, de 30 de noviembre, que la desarrolla, la Cámara Oficial de Comercio e Industria debe proceder a la revisión y actualización cada cuatro años de la Estructura y Composición de su Pleno, en lo referente a su distribución en Sección, Ramas, Grupos y Categorías.

Para llevar a cabo esta revisión y actualización se tendrá en cuenta entre otras, las variables relacionadas con la evolución de los diferentes sectores económicos madrileños, con el fin de lograr su ajuste permanente al peso específico de cada sector empresarial en la economía de la Región.

La última actualización de la estructura y composición del Pleno de la Cámara se efectuo en virtud de lo dispuesto en la Orden 1562/1997, de 2 de junio, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprobaron las adaptaciones realizadas por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en su Reglamento de Régimen Interior en los Capítulos II "Composición y división de la Cámara" y III "Órganos de Gobierno de la Cámara" (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de junio de 1997) y en concreto la adaptación del artículo 10 que regula la estructura y composición del Pleno de la Corporación.

En virtud de lo expuesto, teniendo en cuenta que han transcurrido cuatro años sin que la Cámara haya procedido a efectuar la citada revisión y actualización que debe ser aprobada por la Consejería de Economía y Empleo.

DISPONGO

Artículo único

Requerir a los Órganos de Gobierno de la Cámara para que procedan a efectuar la Revisión y Actualización de la Estructura y Composición del Pleno en lo referente a su distribución en Secciones, Ramas, Grupos y Categorías, para su consiguiente presentación ante esta Consejería al objeto de proceder a su estudio y, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR