ORDEN 229/2002, de 18 de enero, del Consejero de Trabajo, por la que se modifica la Orden 2200/2001, de 28 de diciembre, por la que se regulan subvenciones para la Formación Profesional Ocupacional de desempleados de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden 2200/2001, de 28 de diciembre, de la Consejería de Trabajo, se regulan las subvenciones por la realización de actividades de Formación Profesional Ocupacional dirigidas a la inserción laboral de los desempleados de la Comunidad de Madrid.

En el marco de esta regulación se establece, entre otros aspectos, el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de las ayudas. Dicho plazo, que se fija para el año 2002 en veinte días contados desde el siguiente a la publicación de la orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se considera insuficiente para el cumplimiento de los objetivos perseguidos con la subvención, lo que motiva la necesidad de su ampliación, mediante la correspondiente modificación de la Orden 2200/2001, de 28 de diciembre.

En su virtud, haciendo uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente,

DISPONGO

Artículo único

Modificación de la Orden 2200/2001, de 28 de diciembre, de la Consejería de Trabajo, por la que se regulan subvenciones para Formación Profesional Ocupacional de desempleados de la Comunidad de Madrid

Se modifica el artículo 9.2.a) de la Orden 2200/2001, de 28 de diciembre, de la Consejería de Trabajo, por la que se regulan subvenciones para Formación Profesional Ocupacional de desempleados de la Comunidad de Madrid, que quedará redactado como sigue:

Artículo 9

Iniciación y documentación de las solicitudes

(...)

2. El plazo de presentación de solicitudes será:

a) Para el año 2002: Hasta el 19 de febrero de 2002.

(...).

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

Entrada en vigor

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR