ORDEN 227/2002, de 18 de enero, del Consejero de Trabajo, por la que se modifica la Orden 2199/2001, de 28 de diciembre, por la que se regulan subvenciones para Formación Continua de trabajadores de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden 2199/2001, de 28 de diciembre, de la ConsejerÌa de Trabajo, se regulan las subvenciones por la realizaciÛn de actividades de FormaciÛn Continua dirigidas a la cualificaciÛn y readaptaciÛn de los trabajadores de la Comunidad de Marid, como medio de modernizaciÛn y dinamizaciÛn de la economÌa madrileÒa.

En el marco de esta regulaciÛn se establece, entre otros aspectos, el plazo de presentaciÛn de solicitudes para la obtenciÛn de las ayudas. Dicho plazo, que se fija para el aÒo 2002 en veinte dÌas contados desde el siguiente a la publicaciÛn de la Orden en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se considera insuficiente para el cumplimiento de los objetivos perseguidos con la subvenciÛn, lo que motiva la necesidad de su ampliaciÛn, mediante la correspondiente modificaciÛn de la Orden 2199/2001, de 28 de diciembre.

En su virtud, haciendo uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente,

DISPONGO

ArtÌculo ˙nico

ModificaciÛn de la Orden 2199/2001, de 28 de diciembre, de la ConsejerÌa de Trabajo, por la que se regulan subvenciones para FormaciÛn Continua de trabajadores de la Comunidad de Madrid.

Se modifica el artÌculo 9.2.a) de la Orden 2199/2001, de 28 de diciembre, de la ConsejerÌa de Trabajo, por la que se regulan subvenciones para FormaciÛn Continua de trabajadores de la Comunidad de Madrid, que quedar· redactado como sigue:

ArtÌculo 9

IniciaciÛn y documentaciÛn de las solicitudes

(...)

2. El plazo de presentaciÛn de solicitudes ser·:

a) Para el aÒo 2002: Hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR