DECRETO 42/1999, de 11 de marzo, de modificación del Decreto 1/1999, de 7 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de enero), por el que se regula la composición y funcionamiento del Consejo Asesor de Salud de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Sanidad y Servicios Sociales
Rango de LeyDecreto

El artículo 3 de la Ley 7/1995, de 28 de marzo, de participación de los Agentes Sociales en las Entidades Públicas de la Administración de la Comunidad de Madrid, regula los criterios de representación de las asociaciones sindicales o empresariales de carácter intersectorial, atendiendo "al criterio de paridad y mayor representatividad en el territorio de la Comunidad de Madrid, en función de lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores y en la Ley Orgánica de Libertad Sindical".

Dado que la redacción del artículo 2.1.e) del Decreto 1/1999, de 7 de enero, no recoge en su tenor literal lo establecido por la Ley 7/1995, de 28 de marzo, procede llevar a cabo su modificación, en consonancia con dicho texto legal.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Sanidad y Servicios Sociales y, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 11 de marzo de 1999,

DISPONGO

Artículo Único

Se modifica parcialmente el artículo 2.1.e) del Decreto 1/1999, de 7 de enero, por el que se regula la composición y funcionamiento del Consejo Asesor de Salud de la Comunidad de Madrid, en relación con la representación de las asociaciones sindicales y empresariales, quedando redactado en los siguientes términos:

Dos representantes de las asociaciones sindicales de carácter intersectorial en el territorio de la Comunidad de Madrid, designados por sus órganos competentes.

Dos representantes de las asociaciones empresariales de carácter intersectorial de mayor representatividad en el territorio de la Comunidad de Madrid, designados por sus órganos competentes.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 11 de marzo de 1999.

(03/8.034/99)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR