DECRETO 27/2004, de 12 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Reglamento de Funcionamiento de la Mesa para la Integración y Promoción del Pueblo Gitano de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Comunidad
Rango de LeyDecreto

DECRETO 27/2004, de 12 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Reglamento de Funcionamiento de la Mesa para la Integración y Promoción del Pueblo Gitano de la Comunidad de Madrid.

Mediante Decreto 135/2002, de 25 de julio, se aprobó el Reglamento de Funcionamiento de la Mesa para la Integración y Promoción del Pueblo Gitano de la Comunidad de Madrid. Según disponeel artículo 3 de este Reglamento la citada Mesa está compuesta, entre otros, por representantes de cada una de las Consejerías de la Comunidad de Madrid.

Al iniciarse la nueva legislatura y mediante Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, de la Presidencia, se ha modificado el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid.

Procede, por tanto, adecuar la composición de la Mesa para la Integración y Promoción del Pueblo Gitano a la nueva organización de la Comunidad de Madrid establecida por el citado Decreto 61/2003, de 21 de noviembre.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Primero, Portavoz y Consejero de Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 12 de febrero de 2004,

DISPONGO Artículo único

Modificación de los apartados 1, 2 y 3 del artículo 3 del Decreto 135/2002, de 25 de julio

Se modifican los apartados 1, 2 y 3 del artículo 3 del Decreto 135/2002, de 25 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento de la Mesa para la Integración y Promoción del Pueblo Gitano de la Comunidad de Madrid, quedan redactados de la siguiente forma:

1. La Mesa para la Integración y Promoción del Pueblo Gitano de la Comunidad de Madrid estará compuesta por los siguientes miembros:

a) El Presidente, que será el titular de la Viceconsejería de Presidencia.

b) El Vicepresidente,que será un representante de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

c) Un representante por cada uno de los Grupos Parlamentarios de la Asamblea.

d) Un representante de la Consejería de Justicia e Interior.

e) Un representante de la Consejería de Hacienda.

f) Un representante de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica.

g) Un representante de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

h) Un representante de la Consejería de Educación.

i) Un representante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

j) Un representante de la Consejería de Sanidad y Consumo.

k) Un representante de la Consejería de Cultura y Deportes.

l) Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR