ORDEN 1235/1999, de 3 de mayo, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo y la plantilla presupuestaria de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha presentado propuesta de creación de cuatro puestos de trabajo de naturaleza funcionarial denominados "Auxiliar Administrativo", cinco puestos de naturaleza laboral y carácter funcional con categoría de "Director de Centro Base" y nivel retributivo 10, así como la modificación sustancial de los puestos números 34452 y 34459 y la desdotación de los puestos 34464 y 34471, todo ello con la finalidad de adecuar las plantillas de personal a las necesidades actuales de los servicios.

La Dirección General de la Función Pública ha informado favorablemente la referida propuesta, de conformidad con lo establecido por el artículo 3.a), apartados 26 y 33, del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos Autónomos, Órganos de Gestión y Empresas Públicas en materia de Personal.

La valoración de los puestos de trabajo y las características de los mismos responden a lo previsto en los artículos 13 y 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la modificación de la plantilla presupuestaria se ajusta a las determinaciones contenidas en el artículo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicación de lo establecido por los artículos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artículos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificación R.P.T. n.o 38/1999).

Segundo

Aprobar la modificación de la plantilla presupuestaria, en los términos que se reflejan en el Anexo unido e incorporado a esta Orden (expediente de modificación P.P. n.o 32/1999).

Tercero

La presente Orden comporta modificación de créditos del Capítulo 1.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dada en Madrid, a 3 de mayo de 1999.

ANEXO I.1

EXPEDIENTE 38/1999 DE MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Dirección General de Servicios Sociales

Alta 709 38038 Auxiliar Administrativo D 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR