ORDEN 3783/2001, de 13 de septiembre, de modificación de la autorización provisional de las enseñanzas del segundo ciclo de ESO en el centro docente de Educación Secundaria 'Santa María del Valle CEP', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de don Balbino Yunta Polo, solicitando modificación de la autorización provisional de las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en el centro docente privado de Educación Secundaria denominado "Santa María del Valle CEP", domiciliado en la calle Vitruvio, número 19, de Madrid, por ampliación de dos unidades, según lo dispuesto en el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1o del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, la autorización del centro docente privado de Educación Secundaria "Santa María del Valle CEP", sito en la calle Vitruvio, número 19, de Madrid, por ampliación de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria, con carácter provisional, de modo que queda establecida la configuración del centro tal y como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria.

Denominación específica: "Santa María del Valle CEP".

Titular: "Centro de Educación Personalizada (CEP), SRL".

Domicilio: Calle Vitruvio, número 19.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas a impartir:

  1. Educación Secundaria Obligatoria segundo ciclo:

    Capacidad: Cuatro unidades y 85 puestos escolares.

  2. Bachillerato: Modalidades de Ciencia de la Naturaleza y de la Salud y de Humanidades y Ciencias Sociales.

    Capacidad: Cuatro unidades y 84 puestos escolares.

    Segundo

    La presente autorización se produce con efectos retroactivos de comienzo del curso 2000-2001, y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

    Tercero

    El centro de Educación Secundaria deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR